Nicolas Veracierta

Nicolás Veracierta vio: Andalucía subvenciona proyectos de educación ambiental

Comparte en tus Redes Sociales Asociaciones y entidades sociales sin ánimo de lucro están desarrollando en las ocho provincias andaluzas un total de 29 proyectos de educación y sensibilización ambiental, seis de ellos de carácter interprovincial, para actividades de conservación y protección del medio natural. Con esta iniciativa, subvencionada por Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Nicolas Veracierta

Nicolás Veracierta vio: Los caudales ecológicos que no se cumplen en Asturias

Comparte en tus Redes Sociales En la actualidad los ríos, como consecuencia de las infraestructuras, la contaminación y la ocupación de las márgenes presentan numerosos problemas que afectan a su morfología, dinámica, fauna y flora. Por ello hemos presentado alegaciones al proceso de regulación de los caudales ecológicos ante Confederación Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Nicolas Veracierta

Nicolás Veracierta vio: Tenerife, el despropósito de la nueva regulación de vehículos motorizados en espacios naturales

Comparte en tus Redes Sociales ¿Realmente es necesaria la visita a un espacio natural protegido en coche, moto, quad…? ¿Realmente queremos disfrutar de la naturaleza de esa forma? Ruido, contaminación, escaso contacto con la naturaleza, impacto sobre la flora y fauna… Quizás no seamos conscientes de ello, pero los Parques Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Nicolas Veracierta

Nicolás Veracierta vio: Arranca la segunda fase del Camino Natural Matarraña – Algars en Zaragoza

Comparte en tus Redes Sociales El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha puesto en servicio las obras de la segunda fase del “Camino Natural del Matarraña-Algars”, que discurre de forma casi íntegra en la comarca zaragozana de Bajo Aragón-Caspe. Así, se ha acondicionado como Camino Natural Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Nicolas Veracierta

Nicolás Veracierta vio: Ecoembes premia la labor medioambiental en las aulas de cinco profesores

Comparte en tus Redes Sociales Cuatro iniciativas centradas en actividades a favor de la biodiversidad, la reforestación, la sostenibilidad y la protección de los animales en peligro de extinción han sido las seleccionadas por el jurado, formado por expertos en materia de educación ambiental y presidido por Manu Velasco, uno Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace