Hasta lo inimaginable puede ser ecológico

Nicolas Veracierta

Se sabe de maquillaje ecológico, carros ecológicos, gastronomía ecológica. Pero, ¿se imaginan juguetes sexuales ecológicos? Pues, en Berlín, Alemania, una tienda apuesta a la venta de productos de uso sexual 100% ecológicos, porque según su filosofía el sexo puede ser responsable en todos los sentidos.

La tienda de nombre “Other Nature”, en español “Otra Naturaleza”, que además tiene un aspecto luminoso y amplio, a diferencia del prototipo de las famosas sexshops, asegura que ni los lubricantes, ni los vibradores, ni otros juguetes como látigos y esposas contienen materiales de origen animal o elementos tóxicos.

Nicolas Veracierta felicita está iniciativa que además de tener un sello bio también tiene el vegano, filosofía que descarta cualquier uso o consumo animal. Si en algún momento te encuentras en Berlín y quieres visitar la tienda solo debes dirigirte al barrio turco y alternativo del Kreuzberg y elegir tu juguete favorito.

Nicolas Veracierta vio esta información en http://www.rpp.com.pe/2012-01-12-abren-primer-sex-shop-ecologico-en-alemania-noticia_440081.html

Relacionados