Hasta lo inimaginable puede ser ecológico

NicolasVeracierta

Nicolas Veracierta

Se sabe de maquillaje ecológico, carros ecológicos, gastronomía ecológica. Pero, ¿se imaginan juguetes sexuales ecológicos? Pues, en Berlín, Alemania, una tienda apuesta a la venta de productos de uso sexual 100% ecológicos, porque según su filosofía el sexo puede ser responsable en todos los sentidos.

La tienda de nombre “Other Nature”, en español “Otra Naturaleza”, que además tiene un aspecto luminoso y amplio, a diferencia del prototipo de las famosas sexshops, asegura que ni los lubricantes, ni los vibradores, ni otros juguetes como látigos y esposas contienen materiales de origen animal o elementos tóxicos.

Nicolas Veracierta felicita está iniciativa que además de tener un sello bio también tiene el vegano, filosofía que descarta cualquier uso o consumo animal. Si en algún momento te encuentras en Berlín y quieres visitar la tienda solo debes dirigirte al barrio turco y alternativo del Kreuzberg y elegir tu juguete favorito.

Nicolas Veracierta vio esta información en http://www.rpp.com.pe/2012-01-12-abren-primer-sex-shop-ecologico-en-alemania-noticia_440081.html

Comments are closed.