Hotel ecológico en Cartagena

Nicolas Veracierta

Nicolas Veracierta

¿Imaginan irse de vacaciones y no preocuparse por el daño que puedan hacerle al medio ambiente? Pues, en Cartagena, Colombia consiguieron fusionar la diversión, relajación, entretenimiento con el cuidado al ecosistema.  Está en proyecto la creación de un hotel que no sólo permitirá a los turistas disfrutar de la playa y la naturaleza, también promueve la preservación y conservación del medio ambiente.

El proyecto lleva por nombre Playa Iguana Eco Resort & Hotel y se construye cerca de Cartagena por las firmas Coldwell Banker − Antares Inmobiliaria y Eurotrading Co CI Ltda constructora.

Nicolas Veracierta destaca el diseño arquitectónico del hotel, dado a que busca aprovechar los recursos naturales del lugar y se hace uso de energía renovable y materiales reciclables. Todo esto junto a la utilización de una tecnología entorno a la sostenibilidad.

Nicolas Veracierta vio está información en http://www.entornointeligente.com/articulo/1269484/COLOMBIA-En-el-Distrito-de-Cartagena-se-construye-hotel-ecologico

Comments are closed.