La compra de regalos navideños también puede ser ecológica

Nicolas Veracierta

Este mes estará dedicado a publicaciones relacionadas con el cuidado de nuestro planeta durante las fechas decembrinas. Ser ecológicos durante las fiestas navideñas no es tarea fácil. Sin embargo,  Nicolas Veracierta nos dará ciertos tips para disfrutar junto a los seres queridos sin hacerle daño al medio ambiente.

Aunque parezca imposible también se puede ser ecofriendly al momento de hacer las compras de regalos.  Una opción es realizar compras online ecológicas,  muchos países cuentan con este sistema y además no se gasta combustible trasladándose de un centro comercial a otro. Otra buena y sencilla opción es ser creativo a la hora de envolver los regalos, reduzca los residuos antes de que se conviertan en un problema, utiliza material reciclable para las envolturas, hacer uso de telas o envases reciclables está de moda.

No se olvide de hacer su lista antes de salir a comprar los regalos. Tener pensado que comprar, a quien, en donde y cuál será el monto a gastar le ahorrará tiempo y dinero.

Nicolas Veracierta vio está información en http://www.ecologismo.com/2011/12/22/como-aplicar-la-ecologia-en-navidad/

Comments are closed.