Nicolas Veracierta

¡Conoce! ¿Por qué es importante comprender la ecología? [Nicolás Veracierta]

Comparte en tus Redes Sociales En las últimas décadas, la ecología ha pasado a ser un tema relevante debido a las múltiples alertas emitidas por grupos ambientalistas, organizaciones internacionales, empresas y gobiernos. En consecuencia, los seres humanos no han podido seguir ignorando que son causantes de graves cambios en el Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Cambios Climáticos

¡Descubre! Protocolo de Kioto: Trazando un sendero hacia las energías renovables [Nicolás Veracierta]

Comparte en tus Redes Sociales La contaminación ambiental ha sido un tema de gran interés para las nuevas generaciones. Por eso, recientemente el mundo se ha abocado a la creación de vías de protección del ambiente desde el ámbito técnico, jurídico y social, como explica [Nicolás Veracierta]. En el ámbito jurídico, Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Cambios Climáticos

Nicolás Veracierta: Calentamiento global: 3 alternativas de la geoingeniería para combatirlo

Comparte en tus Redes Sociales El calentamiento global es un fenómeno que además de aumentar paulatinamente las temperaturas ha traído preocupación a la comunidad internacional, grupos ambientalistas, gobiernos y empresas privadas. En consecuencia, cientos de discursos, acuerdos y promesas se han creado para contrarrestar los efectos del cambio climático. No obstante, es desde la Ingeniería Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Ecología

2014: el año más caliente en la historia moderna de la tierra

Comparte en tus Redes Sociales Calentamiento global, emisiones a la atmosfera y el impacto de las diversas actividades humanas en el medio ambiente, podrían ser responsables de gran parte del resultado que arroja el más reciente informe recopilatorio de la NASA (o Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés), en conjunto con la NOAA (Administración de Océanos y Atmósfera), quienes Leer más…

Por Nicolas Veracierta, hace
Archivos
Categorías