La cosmética rusa ha despuntado hace ya varios años y ahora es imparable. Promete llegar a España para copar el mercado de la cosmética natural, bio o ecológica. Ya veremos cuál es su destino, pero por lo pronto se puede decir que vienen con mucha fuerza, que traducido en el idioma de la belleza es: una gran variedad de productos muy cuidados, con excepcionales ingredientes, gran calidad; y en este caso, con unos precios inmejorables. ¿Alguien se puede resistir?

Nicolás Veracierta vio: Cosmética rusa que pronto arrasará en España: su agua micelar

La cosmética rusa proporciona unos excelentes y visibles resultados.

Como soy fan de las aguas micelares por lo prácticas y suaves que son, y después de probar unas decenas de ellas sobre mi piel y ojos hipersensibles, no me he podido resistir a desmaquillarme con el Agua Micelar a base de aceite de loto blanco y de almendras orgánico de la marca rusa EO Laboratorie. Estos ingredientes le proporcionan a la fórmula una acción antienvejecimiento, suavizante, hidratante y tonificante, a ellos se unen el extracto orgánico de Amor seco (Bidens pilosa L), proteínas de arroz y aceite de Rosa damascena.

El formato es sencillo y muy útil: un envase dispensador de 200 ml. Puedo decir que al no llevar perfumes y colorantes químicos, es especialmente adecuado para pieles reactivas. La mía no ha reaccionado, y eso es muy buena señal. Además, mis ojos no han soltado ni una lágrima por el picor y el enrojecimiento…segunda señal magnífica. Por supuesto, desmaquilla a la perfección, y la piel queda fresca y sin las tiranteces que he notado con otras aguas micelares. Cuando encuentras un buen producto cosmético teniendo la piel sensible, es como si te topases con un pequeño tesoro que no quieres que desaparezca nunca de tu vida.

Nicolás Veracierta vio: Cosmética rusa que pronto arrasará en España: su agua micelar

Agua Micelar a base de aceite de loto blanco y de almendras orgánico de la marca rusa EO Laboratorie.

Otra cuestión que muchas veces se pregunta, y aún así quedan dudas sobre el uso de los aceites en determinadas fórmulas: este agua micelar lleva aceites y no proporciona grasa. Las pieles grasas pueden utilizarlo sin ningún problema. El mundo de los aceites es un tanto contradictorio, desde que lo descubrí, no he podido dejar de usarlos. ¡Sí, tengo la piel mixta y me embadurno de aceite, y aún así no me sale ni un solo grano! El tema está en elegir cuál, a ser posible ecológico, bio u orgánico.

Lo más destacado de esta marca es que ninguno de sus cosméticos lleva antioxidantes o conservantes sintéticos o colorantes y perfumes químicos; con más de un 95% de ingredientes orgánicos, tampoco añaden parabenos o siliconas. La seguridad prima por encima de todo. 

Está claro que repetiré con algún que otro produzco de esta firma rusa. Seguro que “pico” con algún producto de “styling” para el cabello, todavía no hay muchos y dejan mucho que desear la mayoría de los orgánicos y naturales.

Ver fuente

Relacionados

Categorías: Nicolas Veracierta