Nicolás Veracierta vio: Novedades sobre los RAEEs para 2018

Aprovechando tu visita, te informamos de las novedades que establece el Real Decreto 110/2015 sobre RAEE para 2018:

  • El 15 de agosto de 2018 finaliza el periodo transitorio que afectaba a las luminarias domésticas (Disposición transitoria undécima de la citada normativa) por lo que, definitivamente, quedan incluidas en el ámbito de aplicación de la normativa.
  • Asimismo, en esa misma fecha, se incorporan nuevos productos: pequeño material eléctrico (enchufes, sensores, etc.); dispositivos de mando y protección eléctrica (interruptores de emergencia, relés, etc.); equipos de generación, transmisión, transformación, acumulación y medición de energía (motores, convertidores, transformadores, etc.) y cartuchos de impresión, tóner y otros consumibles eléctricos o electrónicos, entre otros.

Las Fundaciones que formamos parte de la Plataforma Medioambiental RECYCLIA, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolum y Ecopilas, te ofrecemos un servicio integral para que puedas cumplir con tu responsabilidad como Productor y para que puedas gestionar los residuos de este tipo que generes en tu actividad habitual, independientemente de tu sector de actividad.

Para ampliar esta información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo fundaciones@recyclia.es o llamando al 91.417.08.90.

¡TE ASESORAREMOS ENCANTADOS!

Share


Ver fuente

Comments are closed.