Moviles usados para TelorecicloLa compañía de Seguros Santalucía ha donado medio millar de móviles usados recogidos en sus propias oficinas, durante 2017, para TeloReciclo, una iniciativa promovida por el teleoperador Orange, en colaboración con Tragamovil, marca perteneciente a nuestra Fundación Ecoasimelec.

TeloRecicló nació con la vocación de generar nuevos puestos de trabajo, impulsar la integración de personas con discapacidad intelectual y mantener un entorno más sostenible gracias al reciclaje.

Santalucía dona más de 500 móviles usados para impulsar la integración laboral y el reciclaje, a través de TeloReciclo

Con motivo de esta contribución que cumple con un triple beneficio (económico, social y medioambiental), Orange y Tragamóvil han otorgado un reconocimiento a Santalucía, en la sede de esta compañía, por su participación en el proyecto. Al acto, asistiern su directora de comunicación y RSC, Emma Marín; la directora corporativa de RR.HH. del grupo asegurador, Mireia García; y el responsable de Voluntariado Corporativo y PRL, Paloma Serrano, que recibieron el premio de manos de la responsable del programa de reciclaje de móviles de Orange, Cristina Urrutia, y el secretario general de Recyclia, Gonzalo Torralbo.

Share

Ver fuente

Relacionados

Categorías: Nicolas Veracierta