Zac Efron de la mano de la ecología en Hollywood

Nicolas Veracierta

Nicolas Veracierta

Otro artista se une a causas ecológicas, en esta oportunidad el turno es del ídolo juvenil y en una oportunidad estrella de Disney Zac Efron, quien prestó su voz para el personaje de Ted en la película de animación ecologista Lorax.  La película animada se basa en los cuentos infantiles americanos del Dr. Seuss y en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense recaudo más de 70 millones de dólares.

Lorax se va por el lado del ecologismo, la historia se basa en la vida del pequeño Ted quien habita en un mundo conformado por plástico hasta que cansado de su entorno prefabricado decide ir en busca de un árbol de verdad. Además, en el camino Ted se enamora de Audrey, cuya voz es realizada por la cantante Taylor Swift.

A Zac Efron le sorprende que el mensaje de la película en torno al cambio climático siga vigente “el mensaje hay que aprenderlo desde que eres pequeño. Que estás solo y que tienes fuerza. Un pequeño gesto, algo muy pequeño, un detalle puede ayudar a cambiar el mundo, y depende de ti”, sentenció el actor.

Nicolas Veracierta vio esta información en http://www.eluniversal.com.mx/notas/834776.html

Comments are closed.